Estás en://Imprenta Universal adjudicataria del concurso de servicio de impresión y personalización de títulos académicos y profesionales no universitarios de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Imprenta Universal adjudicataria del concurso de servicio de impresión y personalización de títulos académicos y profesionales no universitarios de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Recientemente, en el mes de Octubre de 2.018, Imprenta Universal, ha sido  adjudicataria de un nuevo concurso para el servicio de impresión y personalización de títulos académicos y profesionales no universitarios, de la Junta de Extremadura.

Una Comunidad Autónoma más que contará con nuestros servicios de impresión y personalización de títulos. Un servicio especializado que hace posible una comunicación segura y en tiempo real de nuestro trabajo generando mayor eficacia en todos los procesos de impresión y entrega de los títulos.

Desde Imprenta Universal agradecemos a la Junta de Extremadura su confianza. Este nuevo proyecto nos posiciona ya como una empresa consolidada y de total confianza para la impresión de documentos de seguridad.

By | 2019-01-28T18:15:13+00:00 enero 28th, 2019|Títulos Universitarios|Comentarios desactivados en Imprenta Universal adjudicataria del concurso de servicio de impresión y personalización de títulos académicos y profesionales no universitarios de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

About the Author:

Impresión Comercial

La división comercial de Imprenta Universal se encarga de que tu empresa tenga al alcance de su mano los servicios gráficos imprescindibles para una imagen profesional y de calidad. Impresión en bobina, en plano e impresión digital para ofrecerte los mejores resultados a precios competitivos.

Impresión de Seguridad

La división de seguridad de Imprenta Universal es especialista en impresión de documentos de seguridad y títulos universitarios. Se encarga de la impresión y custodia de los mismos según la normativa vigente y con total garantía de seguridad.