Máxima calidad a mitad de precio

Las nuevas oportunidades de crecimiento, como los documentos de marketing creados según demanda, la publicidad directa personalizada, la especialidad fotográfica y los libros y manuales en colores mixtos, estarán a su alcance con el equipo de Impresión Digital de Imprenta Universal.

Además, gracias a su potente software de procesamiento de datos variables, podrá personalizar toda la producción si lo desea. Y siempre con la gran ventaja de encargarnos solamente lo que vaya a utilizar, “stock cero”.

La solución de impresión rentable y productiva

El equipo ofrece una calidad sin precedentes, consigue niveles más altos de productividad y mayores beneficios: las claves del éxito en el mundo digital. También es una verdadera prensa offset digital que combina el aspecto y tacto de la impresión offset tradicional con una calidad fotográfica genuina.

Calidad de impresión sin rival: Sólo el equipo que dispone Imprenta Universal ofrece calidad offset y fotográfica. Gracias a estas funciones, la impresión en offset nunca había presentado un aspecto tan profesional:

HP ElectroInk: la tecnología de tinta líquida más avanzada
Una amplia gama de color, con impresión hasta en 7 colores
Gestión robusta del color mediante la emulación PANTONE® HP Professional y los perfiles ICC
Funciones para tintas planas y colores especiales, entre las que se incluyen las nuevas tintas fotográficas cian claro y magenta claro, colores mate digitales y colores de marca
La tecnología de distribución de las gotas de alta definición permite reproducir 1.200 ppp y una ganancia de punto nula, para una impresión de dibujo lineal y de microtexto de calidad superior
Nuevas tablas de colores fotográficos
La mejor precisión y uniformidad de color de su clase