Imprenta Universal es una empresa especializada en la fabricación, impresión y personalización de documentos de seguridad.

Somos una empresa con amplia experiencia y conocimiento, siendo en la actualidad uno de los principales fabricantes de impresos de seguridad de todo el Estado.

Colaboramos con distintas Universidades, siendo proveedores en el suministro de los Títulos Oficiales, SETs, Títulos Propios, y otros Diplomas y Certificados. Nuestras muestras han sido analizadas por el Departamento de Ingeniería, I+D+i y Laboratorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Todo ello con estricto cumplimiento de la actual normativa (R.D. 1002/2010) y anteriores, y respeto absoluto a los requisitos de seguridad establecidos:

  1. Respeto absoluto a los sistemas de personalización (Offset)
  2. Mantenimiento de actualización y archivo de las normas y decretos en vigor con respecto a las titulaciones, especialidades y subespecialidades impartidas por la Universidad, con datos de los órganos que autorizaron y/o aprobó cada titulación (MEC o Consejo de Universidades), las fechas de autorización y/o aprobación y las fechas de publicación en los correspondientes Boletines.
  3. Cumplimiento de adecuación del modelo de los Títulos a los requerimientos legales.
  4. Cumplimiento por parte de todo el personal de Imprenta Universal de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), y expresamente en lo indicado en los artículos 9. (Seguridad de los datos) y 10. (Deber de secreto).

Nuestros servicios de impresión de Documentos de Seguridad

Títulos Universitarios

Impresión y personalización de títulos universitarios oficiales y propios, según la normativa vigente publicada en el BOE.

Leer más

Documentos Oficiales

Alta cualificación en documentos de seguridad que garantiza una alta respuesta tecnológica y productiva.

Leer más

Cartones de Bingo

Impresión de cartones para bingo según la normativa y con la garantía de una larga trayectoria.

Leer más

Entradas y Loterías

Impresión de entradas y loterías personalizadas con papel térmico y tintas de seguridad.

Leer más

Garantías de seguridad

Nuestras instalaciones están concebidas para el desarrollo específico de nuestra actividad y equipadas con las siguientes medidas de seguridad para preservar los distintos soportes documentales:

  • Caja acorazada.
  • Sistema de alarma antirrobo conectado a central de alarmas y de policía.
  • Detección de incendios.
  • Cobertura de responsabilidad civil.