Cartones de Bingo con toda confianza

Imprenta Universal posee una dilatada experiencia en la fabricación de cartones de BINGO, que unida a los medios tecnológicos, controles productivos y de calidad,
hacen que sea el proveedor adecuado para garantizar los altos niveles de exigencia que requieren estos documentos.

Impresión de cartones de bingo
según la normativa

El programa informático se ha creado y registrado en el registro de la propiedad industrial cumpliendo con total exactitud la normativa del juego del bingo. Los cartones de bingo constan de 27 casillas distribuidas en tres filas horizontales, cada una de las cuales contiene cinco números comprendidos entre el uno y el noventa, ambos inclusive, y colocados de forma que la primera columna comprenda del uno al nueve; la segunda, del diez al diecinueve; la tercera, del veinte al veintinueve; y así sucesivamente hasta la columna novena, que comprenderá del ochenta al noventa.

El juego se dividirá en series de 1.944 cartones (denominada EI) o de 3.888 cartones (denominada EJ) cada una y se confeccionarán cartones con distintos valores faciales a definir por cada Gobierno Autonómico.

Cartones de bingo al detalle

En cada cartón figura su precio, número de orden, serie a la que pertenece y número de cartones que la integran, cumpliendose el requisito de que los cartones que integran cada serie sean todos distintos en sus combinaciones de línea y bingo.

En el dorso de cada cartón, además de consignar la tasa fiscal y el extracto de las reglas del juego, figura en sobreimpresión el logotipo o escudo que defina la Comunidad Autónoma.

Combinaciones numéricas: las combinaciones de números que figuran en los respectivos cartones, se han calculado de acuerdo con el Reglamento del Juego del Bingo, por lo que en su cálculo se dan las siguientes condiciones:

  • No existen tres números en columna y las combinaciones numéricas que formen tanto líneas como la totalidad del cartón no se repiten dentro de la misma serie.
  • En cualquier caso, el cálculo de probabilidades es de un máximo acertante, independientemente del número de cartones jugados en cada serie.
  • Los juegos de cartones contienen la totalidad de los noventa números, divididos en series de seis cartones que van correlativamente una detrás de otra hasta completar los noventa cartones.

Especificaciones técnicas

Cartulina blanca de 160 gr./m2, exenta de pasta mecánica y libre de blanqueantes ópticos, sin respuesta al UV.
Tintas de seguridad invisibles y visibles con reactivos a la luz ultravioleta.
Incorporación de fibrillas luminiscentes invisibles al ojo humano que sólo se excitan ante una radiación UVI.