Loading...

Erasmus Mundus

Estás en://Erasmus Mundus
Erasmus Mundus 2018-07-06T05:13:44+00:00

Impresión y personalización de títulos y etiquetas Erasmus Mundus

Según lo regulado en la orden ECD/760/2013, de 26 de abril, las etiquetas tienen un formato de 100 x 150 mm. Las fabricamos en papel adhesivo de seguridad con fibrillas visibles e invisibles luminiscentes y reunen las condiciones necesarias para prevenir la falsificación, modificación y desprendimiento, respondiendo a las características técnicas:

Contra el arrancado: Troquelado de seguridad, de forma que, al intentar desprenderla del diploma al que fue adherida, se rompe, no pudiendo ser reutilizada.
Lleva una impresión de borde de la etiqueta con tintas reactivas, que previene y evidencia de forma clara e inequívoca el intento de despegado fraudulento mediante el uso de solventes del adhesivo.
Se imprimen con tintas fungitivas y reactivas, que evidencian el intento de borrado de textos.
Lleva un fondo de seguridad, microtexto y tintas invisibles luminiscentes (en azul y amarillo), visibles bajo luz U.V.
La etiqueta va personalizada según anexo XIII.c) de la Orden ECD/760/2013.

Impresión Comercial

La división comercial de Imprenta Universal se encarga de que tu empresa tenga al alcance de su mano los servicios gráficos imprescindibles para una imagen profesional y de calidad. Impresión en bobina, en plano e impresión digital para ofrecerte los mejores resultados a precios competitivos.

Impresión de Seguridad

La división de seguridad de Imprenta Universal es especialista en impresión de documentos de seguridad y títulos universitarios. Se encarga de la impresión y custodia de los mismos según la normativa vigente y con total garantía de seguridad.