Imprenta Universal refuerza la seguridad de sus instalaciones con una nueva cámara acorazada

Estás en:/, Imprenta de Seguridad/Imprenta Universal refuerza la seguridad de sus instalaciones con una nueva cámara acorazada

Imprenta Universal refuerza la seguridad de sus instalaciones con una nueva cámara acorazada

La seguridad es parte intrínseca de Imprenta Universal. Así que incorporamos una cámara de seguridad a la altura de nuestros servicios de Impresión, Personalización y Gestión de Documentos de Seguridad.

Se trata del modelo PCW-180 homologado y certificado según norma UNE-EN 1143-1 y ensayada por AENOR. Reforzada con chapa de acero de alta resistencia, alcanza las más altas prestaciones dentro del mercado nacional y se utiliza entre otros para BANCOS, BUNKERS, JOYERÍAS, GASOLINERAS…

La puerta acorazada dispone de un mecanismo de cierre con combinación digital PULSE que está homologado y certificado en CLASE 2.

Con esta nueva cámara, nuestras instalaciones refuerzan aún más las avanzadas medidas de seguridad y el equipamiento técnico necesario para garantizar la custodia y conservación de los Documentos de Seguridad que nuestros clientes nos confían.

By | 2018-07-06T05:13:46+00:00 febrero 18th, 2015|Calidad y Medio Ambiente, Imprenta de Seguridad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Impresión Comercial

La división comercial de Imprenta Universal se encarga de que tu empresa tenga al alcance de su mano los servicios gráficos imprescindibles para una imagen profesional y de calidad. Impresión en bobina, en plano e impresión digital para ofrecerte los mejores resultados a precios competitivos.

Impresión de Seguridad

La división de seguridad de Imprenta Universal es especialista en impresión de documentos de seguridad y títulos universitarios. Se encarga de la impresión y custodia de los mismos según la normativa vigente y con total garantía de seguridad.