Loading...

Imprenta Universal

Estás en:/Imprenta Universal
Imprenta Universal 2018-07-06T05:13:45+00:00

El mundo está en constante movimiento y evolución tecnológica. Y como consecuencia de ello en Imprenta Universal, avanzamos en esa dinámica de exigencia.

Los estratos que conforman el entramado empresarial se ven sometidos, contínuamente a pequeñas o grandes revoluciones en cortos periódos de tiempo, lo que nos impulsa a desarrollar nuestro I+D+I. Nuevos sectores, nuevas formas de producción, nuevas tecnologías, nuevos productos, etc…

Toda ésta imparable innovación, genera nuevas necesidades y formas de comunicación para optimizar la gestión de nuestros clientes.

Desde I. Universal ofrecemos un servicio integral de comunicación gráfica y de documentos de seguridad que permite a nuestros clientes dar una respuesta real a los contínuos y rápidos cambios que se suceden en éste mundo tan dinámico.

Qué nos diferencia

Cumplimiento de la normativa

Precios competitivos

Calidad

  1. Nuestro grado de convivencia de distintas tecnologías y el nivel de especialización de nuestro equipo.

  2. Reduciendo los costes productivos y la posibilidad de errores.

  3. Nuestra flexibilidad y adaptabilidad para cumplir siempre con los compromisos adquiridos.

  4. Agilidad de gestión: proporcionamos una respuesta rápida a la Universidad.

  5. Tenemos una dimensión adecuada para tomar las decisiones necesarias a tiempo.

  6. Cumplimiento exhaustivo de la normativa vigente.

  7. Somos cercanos a los problemas que le surjan al Cliente.

  8. Prestamos una atención eficaz y personalizada a la Universidad, que facilita el éxito de la comunicación entre ambas partes.

  9. Enfocamos el proyecto con las Universidades a largo plazo.

  10. Buscamos la excelencia en la calidad de servicio.

  11. Ofrecemos precios muy competitivos.

Alta respuesta tecnológica y de producción

Somos una empresa con amplia experiencia y conocimiento, siendo en la actualidad uno de los principales fabricantes de impresos de seguridad de todo el Estado.

Colaboramos con distintas Universidades, siendo proveedores en el suministro de los Títulos Oficiales, SETs, Títulos Propios, y otros Diplomas y Certificados. Nuestras muestras han sido analizadas por el Departamento de Ingeniería, I+D+i y Laboratorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Todo ello con estricto cumplimiento de la actual normativa (R.D. 1002/2010) y anteriores, y respeto absoluto a los requisitos de seguridad establecidos:

  1. Respeto absoluto a los sistemas de personalización (Offset)
  2. Mantenimiento de actualización y archivo de las normas y decretos en vigor con respecto a las titulaciones, especialidades y subespecialidades impartidas por la Universidad, con datos de los órganos que autorizaron y/o aprobó cada titulación (MEC o Consejo de Universidades), las fechas de autorización y/o aprobación y las fechas de publicación en los correspondientes Boletines.
  3. Cumplimiento de adecuación del modelo de los Títulos a los requerimientos legales.
  4. Cumplimiento por parte de todo el personal de Imprenta Universal de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), y expresamente en lo indicado en los artículos 9. (Seguridad de los datos) y 10. (Deber de secreto).

Nuestra alta cualificación en el tratamiento de Bases de Datos para documentos de seguridad (Cartones de Bingo, Certificados de Registro, Letras de Cambio, Timbres Móviles, Cheques Bancarios, Títulos Académicos, Documentos para Control Sanitario, Mailings y Facturación) nos confiere una alta respuesta tecnológica y productiva. Para los trabajos de encriptado y desencriptado utilizamos la aplicación PGP Keys (Pretty Good Privacy), utilizado y recomendado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, que nos permite mantener los más altos estándares de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de datos.

La tecnología aplicada se fundamenta en la utilización de la impresión variable, en configuración de alta producción. Esta tecnología de impresión garantiza la continuidad de los valores cromáticos y altas resistencias físico-químicas (resistencia a la luz, abrasión, calor, etc.). Además, posee una resolución de impresión de 1.200 p.p.p. que garantiza una alta definición (mejora la calidad del Título) y sin fluctuaciones de color.

Los productos ya impresos y en su presentación final, permanecen custodiados en una zona habilitada para este fin dentro de la planta de Imprenta Universal, S.L. Esta zona es de acceso restringido, protegida con puerta acorazada, con cámara de vigilancia y sistema de alarma.

Nuestras instalaciones

Planta Industrial de 2.000 m2 edificada sobre unos terrenos de 4.300 m2.

Las secciones productivas se dividen en:

  • Pre-impresión y tratamiento de BB.DD.
  • Impresión
  • Acabado

Medios Productivos:

Rotativas
Impresoras de Plano
Impresión Digital
Guillotinas
Plegadoras
Estampadoras
Troqueladoras
Alzadoras
Distintas máquinas auxiliares

Impresión Comercial

La división comercial de Imprenta Universal se encarga de que tu empresa tenga al alcance de su mano los servicios gráficos imprescindibles para una imagen profesional y de calidad. Impresión en bobina, en plano e impresión digital para ofrecerte los mejores resultados a precios competitivos.

Impresión de Seguridad

La división de seguridad de Imprenta Universal es especialista en impresión de documentos de seguridad y títulos universitarios. Se encarga de la impresión y custodia de los mismos según la normativa vigente y con total garantía de seguridad.